Literatura
Programación
2019

Mesa redonda y lecturas
Identidad, cultura y migraciones
Gianna Molinari, K.J. Orr, Cynthia Rimsky y Katia Pizzi

22.4 — 22.4.2019

Sorry, this entry is only available in Español.

Related Activities

Sergio Ramírez

Entrevista pública

Sergio Ramírez en Buenos Aires

El autor de Ya nadie llora por mí, Premio Cervantes 2017, participará de una entrevista pública en el auditorio de Malba junto a la periodista Silvina Friera.

Jueves 25 de abril a las 18:30. Auditorio

Gael Faye

Entre escritores

Gaël Faye conversa con Martín Caamaño

De madre ruandesa y padre francés, Faye se trasladó a Francia en 1995, huyendo de su país natal debido a la guerra civil burundesa y al genocidio tutsi de Ruanda. Tras obtener un máster en finanzas, abandonó el mundo de la economía para dedicarse plenamente a la escritura y la música.

Viernes 3 de mayo a las 19:00. Biblioteca

Rebecca Dautremer

Conferencia

Un paseo con la ilustradora Rébecca Dautremer

Nutrida por una verdadera pasión por la fotografía, el estilo de Rébecca Dautremer es único y caracterizado por unos puntos de vista siempre muy originales, así como por un dominio deslumbrante del gouache y, desde hace poco, el lápiz.

Sábado 4 de mayo a las 15:00. Auditorio

Malba Writers Residence 2019

Gracias al apoyo especial de Acción Cultural Española (AC/E), este año la REM suma un tercer autor, que será Javier Montes (Madrid, España, 1976). El objetivo de este nuevo acuerdo es profundizar el diálogo y las redes de colaboración entre escritores y gestores de España y Argentina.

Selected authors: Luisa Geisler (Canoas, Brazil, 1991); Daniel Saldaña París (Ciudad de México, 1984) y Javier Montes (Madrid, Spain, 1976)