Le Parc
Lumière

06.10 — 06.10.2014

Related Activities

Curso

Movimiento/ Participación:
Julio Le Parc en contexto

Abordaje de algunos aspectos del contexto en el que se encuentra inserta la producción de Julio Le Parc: la situación político-social argentina de las décadas del 50 y 60, sus vínculos con el arte argentino, su estadía en París y arte óptico-cinético y ciencia.

Curso

Los otros libros de Julio Cortázar:
para ver y leer

En un año de conmemoraciones vinculadas a Cortázar, el curso se centra en La vuelta al día en ochenta mundos, Último Round, Prosa del observatorio, Territorios y Los autonautas de la cosmopista. 

Rob Conlazo - Odisea cinética

Performance

Odisea Cinética

Un team avant-garde presentará una performance interactiva, que se propone, a partir de un software en desarrollo, pulverizar gran parte de la historia del arte occidental en una forma de onda.

Intervención

Asociación de ruido concreto Invención

En el marco de la intervención sonora "Extraños en la noche", el ensamble Klub der Klang llevará a cabo una improvisación sobre las obras sonoras del CLAEM.

Intervención sonora

Extraños en la noche

Sesiones sonoras para ambientar una de las salas de la muestra Le Parc Lumiére, con obras originales del CLAEM (Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales) compuestas y grabadas en el Instituto Torcuato Di Tella.