C-32
Sucursal

13.10 — 13.10.2014

Related Activities

Familias en MALBA

Un museo es un museo es un museo

Una invitación a descubrir las particulares características de la colección de La Ene, Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo, a través de una visita guiada realizada por la artista Marcela Sinclair.

Presentación

Entre utopía y desencanto

En el marco de la muestra C-32. Sucursal, se realizará la presentación del proyecto, parte de la propuesta de residencia de la artista en Buenos Aires.

Viernes 8 de agosto de 14:00 a 20:00 y sábado 9 de agosto de 10:00 a 16:00

Jornadas

Entre utopia y desencanto

El objetivo del taller es compartir el proceso de trabajo e investigación derivado de las experiencias históricas abordadas por el proyecto "Entre utopía y desencanto" de la artista mexicana Sofía Olascoaga

Coordina: Sofía Olascoaga
Viernes 8 de agosto de 14:00 a 20:00 y sábado 9 de agosto de 10:00 a 16:00

Tálata Rodríguez

Intervención

Instrucciones para escapar

La poeta colombiana-argentina Tálata Rodríguez presenta una performance de spoken word y site specific narrativo.

C-32 Sucursal

Encuentro con los curadores

Una charla acerca de los distintos aspectos vinculados a la coordinación y curaduría de la exposición C-32 Sucursal y del proyecto de La Ene, Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo.

Diary

Hágalo usted mismo

Presentación de la exposición C-32 Sucursal. La Ene en Malba, por Gala Berger, Sofía Dourron, Marina Reyes Franco y Santiago Villanueva.

Luis Camnitzer. El museo es una escuela

Diary

Luis Camnitzer
sobre su obra El museo es una escuela

El artista Luis Camnitzer (Alemania, 1937) explica la historia y el alcance de su obra El museo es una escuela, que se presenta actualmente en el museo como parte de la muestra C-32 Sucursal. La Ene en Malba.

Intervención sonora

Litoralismo

Sonidos grabados de un monte hipotético fluirán junto con canciones de paradojal folk-glam, bajo la arquitectura ficcional de "La Isleña", de Juni Figueroa.


Ficha técnica
Radamés “Juni” Figueroa. La isleña, 2014
Madera, plantas, tierra, baldes de plástico, lona impresa, vinilo, chapa de zinc, plástico transparente, pintura, luces de colores y parlantes
5,80 x 2,50 x 6 m