Educación
Programación Familias
2019

Recorrido + Taller
Familias en Malba En el mundo de Frida Kahlo

Domingos a las 17:00

¿Qué dirían si nuestra amiga Frida Kahlo nos llevara de paseo por su mundo? ¿Y si nos dejara entrar por un ratito en alguna parte de su casa? ¿Qué pasaría si conociéramos su jardín, su cocina, o su teatrito? Seguramente todos esos espacios nos harían enterarnos un poco más de todas aquellas cosas que a ella le encantaban.

Como estamos muy lejos de su verdadera casa, en México, vamos a utilizar nuestra imaginación y la ayuda de otros artistas de la colección permanente de Malba... Realizaremos un recorrido para conocer la vida de Frida, gustos personales, sus cuadros, ¡y mucho más!

Invitamos a niños y niñas a participar de este recorrido por las salas del museo y un espacio de taller donde proponemos salpicarnos de esas chispas de creatividad de Frida para materializarlas en una propuesta personal.    

Dirigido a niños y niñas de 5 a 9 años, acompañados por un adulto.
Costo: $150 por niño/a. Duración: 90 minutos.
Los adultos acompañantes abonarán la entrada general al museo.

Entradas a la venta a partir de las 12:00 del mismo día.
Cupo limitado. La visita se realizará con un mínimo de 6 niños/as.

 

 

 

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #4
Familias

¿Te gustaría entrar en el mundo de la artista Frida Kahlo? ¿Te gustaría descubrir las cosas que más le gustaban? ¿Y poder pasear por su jardín, cocina, o teatrito? ¡Te invitamos a hacerlo con este Cuadernillo para familias!

Dirigido a niños y niñas

Vacaciones de invierno en Malba 2019

En estas vacaciones de invierno, las áreas de literatura y educación del museo ofrecen un variado conjunto de actividades dirigidas a niños y adolescentes.

Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto