Exhibitions → 2014

Filba_Lectura__Año 2044


Event Details


Miércoles 24 de septiembre a las 17:30
Participan: Maximiliano Barrientos, Gabriela Bejerman, Jeremías Gamboa, Lucía Mazzinghi, Antonio Ortuño y Christian Vera
Presenta: Patricio Zunini


¿Cómo será la cadencia íntima de las palabras propias en treinta años? ¿Qué se resquebraja, qué es lo que queda entero? Seis escritores se animan a proyectarse al futuro y a imaginar una página escrita en tres décadas, con los virajes –o no– de sus lenguajes, imágenes y espacios.

Tickets
El acceso a las actividades es libre y gratuito hasta colmar la capacidad de las salas.
Las entradas para las actividades en Malba–Fundación Costantini se entregarán el mismo día, desde una hora antes del comienzo de la primera actividad de la tarde.

Important
Las actividades comenzarán con estricta puntualidad. El acceso a las mismas quedará restringido una vez que se haya dado inicio a las presentaciones. Filba se reserva el derecho de modificar la programación en caso de necesidad. Cualquier cambio será debidamente informado en www.filba.org.ar

Image gallery