MALBA se ha consolidado como un espacio cultural dinámico y plural, en donde se realizan diferentes actividades: encuentros con escritores, ciclos de cine, seminarios, cursos, visitas guiadas, programas educativos y conferencias, entre otras. A su vez, desde su apertura, sus instalaciones son elegidas como locación para la realización de eventos corporativos.
La reputación, el diseño y la ubicación del edificio hacen del museo un lugar único y especial para organizar presentaciones, conferencias de prensa, lanzamientos de productos y agasajos a clientes.
Los eventos corporativos se realizan los martes por la mañana (de 9:00 a 15:00) y por la noche (de 18:00 a 22:00).
Para más información, comunicarse con el Área de Eventos:
Romina Pérez
T +54 (11) 4808 6521 | rperez@malba.org.ar
Foyer
Espacio ideal para realizar distintos tipos de celebraciones (cocktails, brindis, desayunos, etc.). Cuenta con capacidad para 200 personas.
A su vez, es posible unificar el hall con el restaurante, lo que permite crear un espacio VIP para sus invitados.
Auditorio
El auditorio cuenta con capacidad para 224 personas y posee tecnología compatible con cine y video profesional, sistema de audio Dolby, equipos de proyección, pantalla de cine y de presentación.
Dimensiones del escenario: 5.50 m x 12 m (66 m2)
Biblioteca
La biblioteca permite realizar reuniones con total privacidad. Cuenta con capacidad para 20 personas. Recursos disponibles: plasma, DVD y pizarra.
Visita en evento
Al realizar su evento en Malba, usted y sus invitados podrán disfrutar de una visita guiada exclusiva, a museo cerrado.