Educación
Visitas
guiadas
2019

Visita guiada
Para grupos privados 

Lunes a las 16:00 y 18:00; Jueves a las 15:00; Viernes a las 16:00; Sábados a las 14:00. Con reserva previa.

Visitas guiadas destinadas a grupos privados de adultos de 10 a 30 personas como máximo. Estas visitas guiadas se realizan únicamente en idioma inglés o español. No se aceptan traducciones consecutivas en otros idiomas. El recorrido puede ser por colección permanente, Arte Latinoamericano 1900 - 1970 y/o exposiciones temporarias. Debe seleccionar o especificar el recorrido de su interés al momento de realizar la reserva. Las reservas se realizan sin excepción con 2 semanas (días hábiles) de anticipación.

Valor de la visita privada

 

Visitas en español $700.- pesos por persona (valor hasta junio 2020 inclusive). Si es un grupo menor a 10 personas se abona un total de $7000.- pesos. 

Visitas en inglés $800.-pesos por persona (valor hasta junio 2020 inclusive). Si es un grupo menor a 10 persona se abona un total de $8000.- pesos.

Las tarifas incluyen la entrada al museo + una hora de recorrido guiado. El referente de la agencia que acompaña al grupo ingresa sin cargo.

La visita se abona el mismo día a su llegada. Como excepción las visitas que se realizan los fines de semana o en días feriados, se abonan en la semana previa a la fecha solicitada. Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito en caja de MALBA. Como comprobante emitimos un ticket con los datos del museo, del tipo B, consumidor final. No se aceptan transferencias bancarias ni pagos online.

Importante: De tener que cancelar la visita reservada, por favor, debe hacerlo con 72 horas hábiles de anticipación. En caso de cancelar el mismo día deberá abonar el 100% de la misma.

Horarios

Lunes a las 16:00 y 18:00; Jueves a las 15:00; Viernes a las 16:00.

Duración: 60 minutos máximo. 
Cupo máximo: 30 personas por grupo. Podemos recibir un grupo por horario. 

Por cuestiones de responsabilidad y para asegurar la calidad de la visita se solicita cumplir rigurosamente con la cantidad de personas confirmadas en la reserva online.

Requerimos que sea respetado el horario de inicio de su visita. Por lo tanto, se sugiere que programe su llegada al museo con puntualidad, considerando el tiempo necesario para su traslado y posibles eventualidades en el tránsito. Si el grupo se retrasa de 20 a 25 minutos (tiempo de tolerancia máximo) la visita será más corta. Si transcurrido ese tiempo el grupo no hubiese llegado, la visita quedara cancelada.

La guía los recibirá en el hall de entrada para iniciar el recorrido. Todos los grupos que se presenten en el museo deben estar registrados previamente.

Las reservas se realizan exclusivamente a través de la web, para los siguientes períodos en las fechas indicadas:

1ra fecha de habilitación 2020:

IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA SUSPENDIDA COMO PARTE DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Período: Visitas de Abril - Julio

IMPORTANTE: Las reservas quedan sujetas a confirmación. Las visitas se llevarán a cabo siempre que estén dadas las condiciones para la reapertura del museo siguiendo las disposiciones de las autoridades locales de salud y de la OMS.

2da fecha de habilitación 2020:
A partir del miércoles 3 de junio a las 17:00 - Visitas de Agosto a Noviembre

3ra fecha de habilitación:
A partir del miércoles 4 de noviembre a las 10:00 - Visitas de Diciembre 2020 al 1 de abril 2021

 

PARA REALIZAR SU RESERVA ONLINE PRESIONE AQUÍ