Programas públicos
Programación
2018

Ciclo de performances
Con vida propia

Viernes 23 de marzo; miércoles 28 de marzo 4 y 11 de abril a las 18:30

David Lamelas realizará dos performances durante las primeras semanas de la exposición Con vida propia. En la galería del segundo piso recreará junto con los visitantes su obra histórica Time (1970), y en la explanada del museo presentará una nueva pieza titulada Conversaciones sobre el tema del día (2018), que tendrá lugar en las reposeras de la obra Señalamiento de tres objetos (1968), parte de su retrospectiva.

Actividades Relacionadas

Jueves 26 de abril a las 18:00. Biblioteca

David Lamelas y amigos 1965

Conversación

David Lamelas en contexto

Esta charla se propone analizar la peculiaridad de la obra de David Lamelas en un momento atravesado por movimientos sociales y artísticos que moldearon su personalidad creadora.

Por María José Herrera
Jueves 26 de abril a las 18:00. Biblioteca

David Lamelas Time

Diario

Time (1970-2018)

La sencilla belleza de Time, como ha dicho Lamelas, consiste en que, como no está atada a un material, puede viajar fácilmente como una idea y ser representada en cualquier idioma o espacio. Cada presentación de Time es una cosa viva, una red provisional hecha de esperas.

Una performance de David Lamelas

Nivel 2, Explanada y Auditorio 

David Lamelas señalamiento

23.03— 11.06.18

David Lamelas
Con vida propia

Organizada junto al University Art Museum (UAM) de la California State University, Long Beach, Estados Unidos (CSULB), David Lamelas: A Life of Their Own se realiza en el marco del proyecto Pacific Standard Time: LA/LA.

+ info