Cine
Programación
Actual

Ciclo

Aviones, trenes y automóviles

Durante todo febrero

Malba Cine celebra durante todo el mes de febrero a los medios de transporte con los que la humanidad se volvió moderna.

+ info

Continúa

Construcción de un mundo

De Guillermo Costanzo
Viernes a las 20:00

Construcción de un mundo indaga en la vida y obra de la artista plástica Marta Minujin, ícono del arte argentino.

+ info

Continúa

Adiós Sui Generis

De Bebe Kamín
Viernes a las 24:00

Documental del fenómeno Sui Generis en su despedida en el Luna Park el 5 de septiembre del 75.

+ info

Continúa

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado

De Hernán Rosselli
Sábados a las 20:00

Los Felpeto administran desde hace algunas décadas un negocio de apuestas de quiniela. La empresa familiar funciona en una pequeña vecindad de casas blancas en el sur del conurbano bonaerense.

+ info

Continúa

Popular tradición de esta tierra

De Mariano Llinás
Domingos a las 18:00

Un vagabundeo errático por los paisajes de la Patria, sus paradojas y sus fantasmas: una tierra soñada por un extranjero recién llegado que imaginaba para sí un destino gauchesco que nunca habría de volverse completamente real.

+ info

Continúa

Tú me abrasas

De Matías Piñeiro
Domingos a las 20:00

Tú me abrasas es una adaptación de Espuma de Mar, un capítulo del libro de Cesare Pavese de 1947 Dialoghi con Leucò.

+ info