vie
16

19:00
Cine

Flora no es un canto a la vida, de Iair Said

Flora Schvartzman es una mujer soltera de noventa años que quiere morir desde que nació. Alejada de su familia, se pone nuevamente en contacto con sus parientes para organizar su propia muerte. Iair, su sobrino nieto, es el primero en interesarse por ella y por su departamento sin herederos.

20:30
Cine

El silencio es un cuerpo que cae, de Agustina Comedi

Agustina encontró las cintas de video que su padre Jaime grabó antes del accidente que le quitó la vida. Los secretos familiares que su historia y la de Jaime la empujarán a involucrarse en una búsqueda que revelará una historia marcada la sexualidad y el activismo político.

22:00
Cine

Delfín, de Gaspar Scheuer

Delfín se despierta cada día para ir a trabajar, va a pescar ranas con sus amigos, espía a una joven maestra por la cual siente una fascinación que apenas comprende, y enfrenta al cobrador que vuelve una y otra vez buscando a su padre y amenazando con un desalojo inminente. Pero Delfín quiere participar de la Orquesta Infantil de una ciudad vecina.

22:00
Cine

Cuéntame tu vida, de Alfred Hitchcock

Este es un film atípico en la filmografía de Hitchcock y sus devotos están lejos de considerarlo entre sus preferidos. Contiene, sin embargo, algunas de las imágenes más sugestivas de toda su obra y fue pionero en varios sentidos.

24:00
Cine

Sabotaje, de Alfred Hitchcock

Sabotaje se hizo célebre por el clímax final, rigurosamente visual, entre Sylvia Sydney y Oskar Homolka, y por una antológica escena de suspenso en la que un niño se pasea por la ciudad sin saber que es el portador de una bomba.