Este curso propone una introducción al conocimiento de su obra a través de su contextualización histórica y el análisis crítico de las cuatro novelas que se publicaron en vida de Jane Austen: Sensatez y sentimientos, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park y Emma.
Tercera edición del seminario anual sobre arte latinoamericano, en esta ocasión, en un formato de conferencias magistrales.
La relación más satisfactoria de Delon fue con la cámara, un vínculo redentor que empezó como el de cualquier estrella carismática pero que enseguida evolucionó gracias a su disposición y velocidad para aprender.
La artista Lucrecia Lionti conversará con la curadora de la exhibición, Carla Barbero, y los autores del libro, Carlos Huffmann y Carlota Beltrame.
Apoyá a Malba y accede todo el año gratis a exposiciones y eventos exclusivos, además de contribuir con las propuestas de calidad del museo.
Malba agradece a sus socios corporativos y auspiciantes principales
Ciclo
Una semana con Gene Hackman
Durante la primera semana de abril, Malba Cine le rinde un necesario homenaje a Gene Hackman con la proyección de un puñado de sus películas, que incluye importantes hitos de su carrera y también algunos films secretos, que se elevan con su trabajo.
—