Educación
Programación
2014

Performance
Odisea Cinética

Por Rob Conlazo
Lunes 11 de agosto (parte I) y lunes 22 de septiembre (parte II) a las 20:00

A casi un año del “Pomelo Concerto”, Rob Conlazo (Reynols) vuelve a Malba para poner en escena una visión propia del movimiento, la luz y la relación artista-espectador. Las leyes de GRAV-edad esbozadas por Le Parc y el grupo de artistas cinéticos que lo rodeaban en París son aquí re-interpretadas en una performance que plasma en tiempo real la ancestral relación entre el hombre y la luz. Voces perdidas, movimientos de masas y la propia historia del arte confluyen en este acto ritual y liberador. Aeroblus, vamos a buscar la luz.

Elenco: Ricardo Grandío, Gustavo Buchiniz, Lava music, Reactables argentina, Dream Team (Victoria Venus, Sabriol Osores, Cata Martín), Juan Bordón y estudio nieve.

Duración: 60 minutos. Auditorio.
Costo: $90 o $150 (partes I y II). Entradas anticipadas a partir del 1 de agosto.
Programador: Fernando García​.

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Miércoles 27 de agosto a las 18:30

Intervención

Asociación de ruido concreto Invención

En el marco de la intervención sonora "Extraños en la noche", el ensamble Klub der Klang llevará a cabo una improvisación sobre las obras sonoras del CLAEM.

Por Klub der Klang
Miércoles 27 de agosto a las 18:30

Intervención sonora

Extraños en la noche

Sesiones sonoras para ambientar una de las salas de la muestra Le Parc Lumiére, con obras originales del CLAEM (Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales) compuestas y grabadas en el Instituto Torcuato Di Tella.

Miércoles y sábados a las 19:00

Curadores: Hans-Michael Herzog, Käthe Walser y Victoria Giraudo

12.07— 06.10.2014

Le Parc
Lumière

Una selección de instalaciones lumínicas históricas del gran maestro argentino Julio Le Parc (Mendoza, 1928), pertenecientes a la Colección Daros Latinoamérica de Zurich, Suiza.

+ info