Literatura
Programación
2019

Lectura
Luisa Geisler
Narrativa en dos lenguas

12.6 — 12.6.2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Related Activities

Malba Writers Residence 2019

Gracias al apoyo especial de Acción Cultural Española (AC/E), este año la REM suma un tercer autor, que será Javier Montes (Madrid, España, 1976). El objetivo de este nuevo acuerdo es profundizar el diálogo y las redes de colaboración entre escritores y gestores de España y Argentina.

Selected authors: Luisa Geisler (Canoas, Brazil, 1991); Daniel Saldaña París (Ciudad de México, 1984) y Javier Montes (Madrid, Spain, 1976)

Luisa Geisler

Residencia de Escritores Malba

Conversación con Luisa Geisler

Seleccionada por la Residencia de Escritores Malba para vivir durante cinco semanas en Buenos Aires, la escritora Luisa Geisler participará de una entrevista pública en la biblioteca del museo donde hablará sobre sus libros y sobre los proyectos de escritura que va a desarrollar en la ciudad. 

Miércoles 22 de mayo a las 19:00. Biblioteca

Residencia de Escritores Malba #4

Javier Montes

La residencia de Javier Montes cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural Española. En 2019, AC/E ha decidido apoyar la presencia en Buenos Aires de un escritor español, así como realizar una convocatoria conjunta en el año 2020 para la selección de un escritor/a español/a que la próxima edición de la REM.

Durante todo agosto