Educación
Programación Familias
2018

Taller para niños
Arte y ambiente

A cargo de Malba Educación, educadores ambientales de la Asociación Cascos Verdes y Proyecto Semilla
Sábado 10 de noviembre de 15:00 a 17:00

¿Viste alguna vez una obra de arte realizada íntegramente con materiales de desecho o sacados de la basura ? ¿Te interesás por el cuidado del ambiente? ¿Qué hacés para proteger nuestro planeta? ¿Te gustaría que muchas otras personas se enteren de la importancia de cuidarlo todos juntos?

Invitamos a niñas y niños a participar de una actividad donde nos acercaremos a algunas de las obras de arte de la colección permanente de Malba desde otra mirada. A la vez, los educadores ambientales de Cascos Verdes nos ayudarán a pensar qué cuidados podemos en tener cuenta para no seguir perjudicando nuestro ambiente.Y para finalizar, junto a Proyecto Semilla,tendremos un momento de taller donde podremos elaborar carteles y afiches con nuestros propios mensajes para cuidar al planeta, que luego serán pegados en la vía pública para multiplicar nuestro mensaje con muchas más personas.

Dirigido a niños y niñas de 8 a 11 años acompañados por un adulto.
Duración total de la actividad: 120'.
Entrada libre y gratuita. Cupo limitado.
Con inscripción previa en familias@malba.org.ar

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

Cascos verdes

Cascos Verdes + Proyecto Semilla

Durante 2018 desde Malba Educación tuvimos la posibilidad de crear nuevos canales de diálogo e intercambio a fin de fortalecer el vínculo que existe entre el espacio físico-emocional del museo, formas alternativas de trabajo interinstitucional y la inclusión social.