Literatura
Programación
2019

Taller
Con el corazón en los ojos

Por Jorge Luján
Miércoles 24 de julio de 15:30 a 17:00. Auditorio

De visita en Argentina, Jorge Luján compartirá poemas, canciones y videos de sus libros ilustrados por Isol, Pablo Bernasconi, Piet Grobler y Mandana Sadat. Un encuentro emocionante y creativo con mucha participación de la audiencia infantil y familiar.

Recomendado para niños y niñas de todas las edades, acompañados por un adulto.
Costo: $200. Por pago de tres o más inscripciones: 20% de descuento.

Inscripción online

Jorge Luján

Poeta, novelista, músico y arquitecto, nació en Córdoba y vive en México. Ha publicado más de 40 libros (ilustrados por Isol y otros talentosos creadores) y ha sido traducido a 15 idiomas. Su obra ha recibido reconocimientos por parte del New York Times, el Ministerio de Educación de Francia, el Banco del Libro de Venezuela, ALIJA, IBBY-Brasil, The White Ravens y Junior Library Guild entre otros. Más información en www.jorgelujan.net o el canal de Youtube que lleva su nombre.

Actividades Relacionadas

Miércoles 31 de julio de 15:30 a 17:00. Biblioteca

Taller de lectura

Taller de lectura y creación literaria

Más extraño que la ficción. Lecturas de patas cortas

En este taller compartiremos la lectura de las más curiosas efemérides, definiciones, taxonomías y entradas de enciclopedias; algunas ficticias, otras no tanto, y unas cuantas… ¡cómo saberlo!

Por Greta Gamondes
Miércoles 31 de julio de 15:30 a 17:00. Biblioteca

Winter Reading Party

Encuentro

Winter Reading Party
Fiesta de la lectura de invierno

Un encuentro gratuito que realiza una transformación en diversas salas del museo, para crear un espacio que posibilite encontrarse con nuevos libros, compartir momentos de lectura con amigos, desconectarse de la tecnología y acceder a piezas de la colección temporaria del museo

Martes 23 de julio a las 17:00. Acceso por hall principal

Vacaciones de invierno en Malba 2019

En estas vacaciones de invierno, las áreas de literatura y educación del museo ofrecen un variado conjunto de actividades dirigidas a niños y adolescentes.

Del sábado 20 de julio al domingo 4 de agosto