Educación
Instituciones educativas
2018

Materiales pedagógicos
Mundologías

Documentos descargables

Mundologías es un material que ofrece otra alternativa de visita a la modalidad de recorridos pedagógicos ofrecida en el Programa Escuelas. Destinado a los niveles inicial, primario y secundario, los ejes de cada dossier –Emoción, Acción y Misterio– tienen por objetivo acompañar al docente antes, durante y después del recorrido por la exposición Verboamérica con actividades, temas, y propuestas basadas en las obras de la colección permanente de MALBA. Además de cada eje de trabajo, se pone a disposición un cuarto documento que da cuenta de las variadas formas de uso que tiene este material pedagógico, con sugerencias de trabajo grupal más allá de las temáticas propuestas.

Dossiers

Mundologias-Emocion
Mundologias-Accion
Mundologias-Misterio
Mundologias-Sugerencias

 

 

Contanos tu experiencia

Importante

A fin de organizar los grupos y garantizar un mejor recorrido por las salas, se disponen los siguientes horarios (la permanencia en sala es de 60 minutos):

Lunes: 12:15 y 12:45
Jueves: 12:15, 12:45 y 15:00
Viernes: 12:15, 12:45 y 14:00

PARA REALIZAR SU RESERVA ONLINE
PRESIONE AQUÍ

Consultas
programaescuelas@malba.org.ar

Actividades Relacionadas

David Lamelas

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #1
David Lamelas

Este es un material diseñado especialmente para docentes y educadores tanto de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante o después del recorrido por la exposición temporal de David Lamelas.

Dirigido a docentes y educadores

Sherman Prince

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #2
Cindy Sherman / Richard Prince

Un material pedagógico diseñado especialmente para docentes y educadores de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante y después del recorrido por la exposición temporal de Cindy Sherman y Richard Prince.

Dirigido a docentes y educadores