Educación
Programación
2015

Experiencia Infinita con intérprete de LSA
Domingo 5 de abril a las 17:00

Un recorrido por la exposición Experiencia Infinita con servicio de intérprete de LSA para sordos e hipoacúsicos.

A cargo del equipo educativo de MALBA y ADAS - Asociación de Artes y Señas

¿Puede existir un museo viviente, donde las piezas actúen, hablen, se muevan y vivan eternamente? Para Agustín Pérez Rubio, Director Artístico de MALBA y curador de la exhibición: “Las piezas de Experiencia Infinita tienen especialmente en cuenta la idea de lo vivo como obra y como parte de un tipo de obras que no solo se distribuyen en el tiempo, sino también en el espacio: la experiencia es como un viaje; las diferentes situaciones se suceden unas a otras”, explica.

Invitamos a personas sordas e hipoacúsicas a participar de una visita guiada con interpretación en Lengua de Señas Argentina (LSA), por Experiencia Infinita: una exposición de obras en vivo que invita a reflexionar sobre los modos de vida y de aproximación al arte y al museo. Se trata de una muestra en la que todas las piezas son situaciones construidas, instalaciones en vivo, representaciones y coreografías creadas en los primeros años del siglo XXI. Se exhiben obras de ocho destacados artistas nacionales e internacionales: Allora & Calzadilla, Diego Bianchi, Elmgreen & Dragset, Dora García, Pierre Huyghe, Roman Ondák, Tino Sehgal, y Judi Werthein. La mayor parte de ellos exhiben por primera vez sus trabajos en Argentina.

La visita está dirigida a visitantes particulares adultos sin reserva previa. Los grupos superiores a 10 personas que decidan participar, deben consultar disponibilidad de cupo y registrarse con anterioridad a educacion@malba.org.ar 

Actividad incluida en el ticket de entrada al museo. 
Personas con discapacidad sin cargo