Literatura
Programación
2017

Entre escritores
Olivier Bourdeaut conversa con Iosi Havilio

Miércoles 26 de abril a las 19:00. Biblioteca 

El escritor francés Olivier Bourdeaut dialogará con el escritor Iosi Havilio sobre su novela  Esperando a Mr. Bojangles. Con traducción consecutiva. 

Organizado junto con la Editorial Salamandra y el Institut français d’Argentine/ Embajada de Francia en Argentina, con el apoyo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Con el apoyo de Mecenazgo Cultural. Buenos Aires Ciudad.

Actividad gratuita. Las entradas comenzarán a entregarse una hora antes por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Registro completo

Participantes

Olivier Bourdeaut (Nantes, 1980) ha sido desde muy pequeño un lector voraz. En sus años más jóvenes llevó una vida itinerante en la que desempeñó una notable variedad de oficios, desde recoger escamas de sal hasta trabajar de fontanero en un hospital. En 2016 irrumpe como un tifón en el panorama editorial con la publicación de su primera novela, Esperando a mister Bojangles. El libro causa un impacto inaudito, seduciendo a todo tipo de público y a la inmensa mayoría de la crítica. Así, además de escalar hasta el primer puesto de las listas, se ve reconocido con una retahíla de premios. Actualmente vive en Altea (Alicante).

Iosi Havilio (Buenos Aires, 1974) es escritor, guionista y traductor. Formado en filosofía, música y cine, ha publicado Opendoor (2006), Estocolmo (2010), Paraísos(2012), La serenidad  (2014) y Pequeña flor (2015). Sus novelas han sido traducidas y publicadas en inglés y en francés.

Galería de imágenes

Actividades Relacionadas

ENTRADAS AGOTADAS

Benjamin Lacombe Frida

Conferencia

Benjamin Lacombe & Sébastien Perez
Ana Juan & Matz Mainka

Con traducción sucesiva. Entrada gratuita. Cupos limitados. Las entradas se entregarán el día viernes 5 de mayo partir de las 15:00. hasta completar la capacidad de la sala.

Sábado 6 de mayo a las 10:00. Auditorio
ENTRADAS AGOTADAS

Pierre Lemaitre

Entre escritores

Pierre Lemaitre conversa con Oliverio Coelho

Actividad gratuita. Las entradas se entregarán el mismo día de la presentación a partir de las 15:00, hasta completar la capacidad de la sala.

Jueves 4 de mayo a las 19:00. Auditorio