Amigos
Programación
2014

Conferencia
Neurociencia, arte y creatividad

Por Facundo Manes
Lunes 1 de septiembre a las 18:30

Malba Amigos te invita a participar de una conferencia a cargo del Dr. Facundo Manes, que se llevará a cabo el lunes 1 de septiembre a las 18:30 en el auditorio del museo.

Facundo Manes se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina, y de Master en Sciences en la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Realizó la residencia de neurología en FLENI y luego emprendió su formación en el exterior con un firme compromiso de volver a la Argentina para desarrollar recursos locales a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas, neurología cognitiva y neuropsiquiatría.

Se capacitó en Neuroimágenes Funcionales en el Departamento de Neurorradióloga del Massachussets General Hospital de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Boston, USA) y realizó el fellowship de neuropsiquiatría en el departamento de Psiquiatría de la Universidad de Iowa (Iowa City, USA), donde también fue docente de neuroanatomía en la cátedra de anatomía.

Trabajó como neurólogo e investigador clínico en los departamentos de neurología y psiquiatría de la Universidad de Cambridge y en la Unidad de Neurociencias Cognitivas del Medical Research Council, Cambridge, Inglaterra.

Entrada general: $150
Malba Amigos: $120
Venta anticipada: 4808-6511 / 13