Programas públicos
Programación
2019

Ciclo de conversaciones
Otros mundos: Marcos López

Lunes 13 de de mayo a las 18:00. Auditorio

Segundo encuentro del Ciclo Otros Mundos, en donde Facundo de Zuviría, curador de la muestra Mundo Propio, se reúne a conversar con colegas, y especialistas en fotografía sobre la muestra y sus artistas. Esta vez, la cita tiene la particularidad de caracterizarse por el contrapunto, por la diferencia: Marcos López y de Zuviría no suelen pensar –ni mirar– lo mismo frente a una fotografía, y allí está la riqueza del encuentro.

Marcos López es fotógrafo y artista plástico. Sus obras podrían pensarse como escenarios perfectamente diagramados, puestas en escena donde el fotógrafo es a la vez director teatral, con influencias del cine, de la pintura y de la fotografía documental clásica. .

Costo: $300. Descuentos especiales para Malba Amigos. Jubilados y estudiantes con credencial: 20% de descuento. Descuentos no combinables.

Inscripción online

 

Actividades Relacionadas

Grete Stern

Ciclo de conversaciones

Otros mundos: Luis Príamo

Sobre la muestra Mundo propio y sobre fotografía en general, conversarán en el auditorio de Malba Facundo de Zuviría, curador de la muestra, y Luís Príamo, uno de los investigadores de fotografía más destacados de nuestro país.

Lunes 15 de abril a las 18:00. Sala 5, nivel 2

Inauguración: jueves 21 de marzo, 19:00
Sala 5, Nivel 2

Grete Stern

22.03— 09.06.19

Mundo propio
Fotografía moderna argentina
1927-1962

Una selección de 200 obras de Horacio Coppola, Grete Stern, Annemarie Heinrich, Anatole Saderman, Sameer Makarius, Juan Di Sandro, Pedro Otero y Alicia d´Amico, entre otros reconocidos fotógrafos.

+ info