Programas públicos
Programación
2019

Ciclo de conversaciones
Otros mundos: Luis Príamo

Lunes 15 de abril a las 18:00. Sala 5, nivel 2

Entre los importantes conjuntos que se incluyen en la muestra Mundo propio, se encuentran las fotografías de Buenos Aires de Horacio Coppola, y sus primeras tomas de 1927; plantas indígenas de Anatole Saderman de los años 30; Los sueñosde Grete Stern en su serie completa de 46 fotomontajes vintage; obras de la serie La fotografía y la músicade Pedro Otero, y retratos y juegos ópticos de Annemarie Heinrich. Sobre estas series de obras, y sobre fotografía en general, conversarán en el auditorio de Malba Facundo de Zuviría, curador de la muestra, y Luís Príamo, uno de los investigadores de fotografía más destacados de nuestro país.

Costo: $300. Descuentos especiales para Malba Amigos. Jubilados y estudiantes con credencial: 20% de descuento. Descuentos no combinables. 

Inscripción online

 

Actividades Relacionadas

Inauguración: jueves 21 de marzo, 19:00
Sala 5, Nivel 2

Grete Stern

22.03— 09.06.19

Mundo propio
Fotografía moderna argentina
1927-1962

Una selección de 200 obras de Horacio Coppola, Grete Stern, Annemarie Heinrich, Anatole Saderman, Sameer Makarius, Juan Di Sandro, Pedro Otero y Alicia d´Amico, entre otros reconocidos fotógrafos.

+ info

Marcos López

Ciclo de conversaciones

Otros mundos: Marcos López

Segundo encuentro del Ciclo Otros Mundos, en donde Facundo de Zuviría, curador de la muestra Mundo Propio, se reúne a conversar con colegas, y especialistas en fotografía sobre la muestra y sus artistas.

Lunes 13 de de mayo a las 18:00. Auditorio