Educación
Programación
Actual

Por consultas
sub20@malba.org.ar

Adolescentes
Proyecto Puente: Seeber—Catunda

Encuentros: 1, 8,15, 22 y 29 de abril de 17:00 a 19:30
Actividad final abierta al público: 13 de mayo a las 17:30

El equipo de Educación de Malba invita a adolescentes entre 15 y 18 años a tener una experiencia diferente en el campo de las artes visuales. El objetivo de esta propuesta es generar un espacio de intercambio para pensar colectivamente los ejes y problemáticas que atraviesan las exposiciones de arte contemporáneo presentadas en el marco de Paralelo 1II3. En esta primera edición, las artistas participantes son Alejandra Seeber y Leda Catunda. 

Durante seis encuentros, el grupo mantendrá un constante intercambio con el equipo educativo del museo y los artistas y curadores de la muestra a fin de poder compartir y debatir las ideas, preguntas o problemáticas que en ellos despierta. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar de un taller con un artista joven que los guiará en una producción colectiva.  A partir de estas instancias, los participantes realizarán, de forma grupal, una propuesta  o actividad final que expanda la exposición desde su mirada.

Para participar completá un breve formulario. Tenés tiempo del 9 al 20 de marzo para postularte. Los participantes seleccionados se anunciarán el 25 de marzo.

Completar formulario

Importante
Esta actividad es gratuita. Los participantes seleccionados deben comprometerse a asistir a por lo menos el 80% de los encuentros. Dirigido a adolescentes de escuelas públicas y privadas, tanto de provincia como de capital.