Programas públicos
Programación
2017

Presentación
Alexander Apóstol

Jueves 30 de noviembre a las 18:00. Biblioteca

Alexander Apóstol presenta la exhibición Salida de los obreros al museo. Taller y República a partir de Tucumán arde en Malba, con curaduría de Agustín Pérez Rubio y Diana Weschler. El proyecto planea reformular y reproducir a través de la práctica artística los postulados políticos de la obra colectiva Tucumán Arde. La intención es plantear una discusión abierta y colectiva sobre la reproducción y pertinencia de un proyecto de arte político ya ajeno a las circunstancias en las que fue creado.

A modo de introducción a la muestra y en una presentación pública, el artista Alexander Apóstol proyectará en MALBA algunos de sus trabajos anteriores, para pensar esta exposición en relación a sus proyectos, y reponer los temas sobre los que suele trabajar, interpelando la relación que el arte establece con la política.

Entrada libre y gratuita. Los tickets se retiran en recepción a partir de las 17:00.

Actividades Relacionadas

Inauguración: jueves 30 de noviembre, 19:00
Curadores: Agustín Pérez Rubio y Diana Wechsler
Sala 1, Nivel -1

Alexander Apóstol

01.12.2017– 12.02.2018

Alexander Apóstol
Salida de los obreros del museo

Un proyecto expositivo que propone una discusión abierta y colectiva sobre las relaciones entre arte y política, a partir de una reelaboración contemporánea del manifiesto "Tucumán arde".

+ info