Educación
Programación
2017

Tiempo partido
General BLA

A partir del 6 de abril
Jueves de 15:00 a 17:30. Sala Pedagógica*

General BLA es un proyecto de mediación para la exposición General Idea. Tiempo Partido, que propone un espacio de reflexión activa junto al equipo educativo del museo. Partiendo de los múltiples trabajos del colectivo de artistas canadienses, se plantea un diálogo del que surgirán nuevas ideas y capas de sentido que contribuirán a producir una experiencia diferente de las obras y de la exhibición en su totalidad. Habrá lecturas del catálogo de la exposición y de algunos libros especialmente seleccionados para la ocasión, entre otras propuestas.

Entrada incluida con el ticket de ingreso al museo.

*La actividad no se realizará el 13 y el 14 de abril ni el 25 de mayo.

Actividades Relacionadas

General Idea FILE MEGAZINE

Diario

General Idea
El arte correo
y la revista FILE

Una gran parte de los primeros proyectos de General Idea a comienzos de la década de 1970 se vinculan con el Mail Art (arte correo). Aunque algunos de ellos eran desarrollos incipientes, tenían una relación concreta con las dinámicas relacionales que rodean a la comunicación epistolar: lectura, reproducción, envío y relato.

Dos hitos fundamentales en su trayectoria

Curador: Agustín Pérez Rubio
Sala 5, Nivel 2; Sala 3, Nivel 1 

General Idea

24.03— 25.06.2017

General Idea
Tiempo partido

Un repaso por la trayectoria del colectivo de artistas canadienses General Idea a través de 120 obras en todos los formatos de su trabajo: performances, videoarte, fotografía, publicaciones, instalaciones y las ediciones múltiples de objetos de consumo masivo.

+ info