Cine
Programación
Películas

Tras la pantalla    
De Marcos Martínez
Sábados a las 22:00

Una película documental sobre el distribuidor cinematográfico Pascual Condito y la intimidad del mundo de la industria del cine argentino y sus constantes crisis. En el ambiente cinematográfico, Condito se ganó la fama de ser una persona de fuerte y cambiante carácter. Sin embargo, con los años, supo ser un atractivo personaje, querible y confiable. Su pasión por el cine y su habilidad para los negocios le permitieron sobrevivir a diferentes crisis económicas y culturales que tuvo el país.

Cansado del difícil momento que está atravesando su distribuidora y el cine argentino, Condito toma la decisión de salir a pelear para intentar revertir la situación. Lleva adelante una lucha bastante personal, fiel a su estilo apasionado y provocador. Varios lo acompañan, otros coinciden con sus reclamos pero no en su forma de llevarlos a la práctica y muchos lo ven con cariño como una especie de Quijote solitario que pelea por una causa noble pero casi imposible de concretar.

A partir de las situaciones que atraviesa actualmente Condito, se narra y construye su apasionante historia de vida y la intimidad de la industria cinematográfica argentina.

Trailer

Días y Horarios

sábado 09 de enero de 2016 a las 22:00
sábado 16 de enero de 2016 a las 22:00
sábado 23 de enero de 2016 a las 22:00
sábado 30 de enero de 2016 a las 22:00

Ficha técnica

Dirección
Marcos Martínez

Producción Ejecutiva
Pepe Salvia, Laura Mara Tablón

Fotografía
Sebastián Menassé

Música
Jorge Chikiar

Montaje
Andrés Tambornino, Marcos Izaguirre, Sebastián Menassé

Producción
Doménica Films

Argentina, 2015