Educación
Programación
Escuelas
2020

Materiales pedagógicos
Irene Kopelman
Puntos cardinales

31.12 — 31.12.2020

Sorry, this entry is only available in Español.

Related Activities

Remedios Varo

Materiales pedagógicos

Mundologías

Mundologías es un material que ofrece otra alternativa de visita a la modalidad de recorridos pedagógicos pertenecientes al Programa Escuelas.

Documentos descargables

Curator: Carina Cagnolo
Gallery 1, Level -1
Opening: Wednesday, March 7, 7PM

Irene Kopelman: Puntos cardinales

03.08— 07.23.18

Irene Kopelman
Puntos cardinales

Puntos cardinales is a collaborative work in progress based on a number of expeditions with scientists, biologists, and geologists to different regions of Argentina.

+ info

David Lamelas

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #1
David Lamelas

Este es un material diseñado especialmente para docentes y educadores tanto de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante o después del recorrido por la exposición temporal de David Lamelas.

Dirigido a docentes y educadores

Juan José Rustán en Jáchal.

Diary

Notas de campo #01
Un hallazgo en Jáchal

En una zona cercana a la localidad de Jáchal, en la provincia de San Juan, Irene Kopelman, los investigadores Emilio Vaccari, Miguel Ezpeleta y Juan José Rustán y los técnicos Ivana Tapia y Santiago Druetta, observaron un slump, un pliegue de una capa de roca producido durante el proceso de sedimentación que la originó, de 320 millones de años.

Juan José Rustán, paleontólogo

Diary

Notas de campo #02
Nierembergia

Con el apoyo del Laboratorio de Ecología Evolutiva y Biología Floral, Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV, CONICET–UNC), y junto a los biólogos Alicia Sérsic, Constanza Maubecin y Nicolás Rocamundi, Irene Kopelman viajó al litoral argentino para investigar un género de plantas denominado Nierembergia (Solanaceae).

Alicia Sersic, Constanza Maubecin y Nicolás Rocamundi, biólogos

Sherman Prince

Materiales pedagógicos

Cuadernillo #2
Cindy Sherman / Richard Prince

Un material pedagógico diseñado especialmente para docentes y educadores de escuelas primarias y secundarias, con el objetivo de acompañarlos antes, durante y después del recorrido por la exposición temporal de Cindy Sherman y Richard Prince.

Dirigido a docentes y educadores