Amigos
Programación
2018

Asociación de Amigos
Actividades febrero 2018

Familias
Domingos en Malba
Domingos a las 16:00

¡En un museo hay mucho para ver y hacer! Los artistas que habitan en las salas de Malba son íntimos amigos de la imaginación y nos regalan con cada una de sus obras mundos asombrosos para explorar junto a ella. Desde el área de educación los invitamos a que, en familia, dejemos que la imaginación se convierta en nuestra guía y nos lleve a conocer estos mundos.

Durante nuestro recorrido las obras nos propondrán varios desafíos: dibujar, realizar cuentas matemáticas, jugar a aguantar la risa, armar un gran rompecabezas. Juntos los iremos sorteando para así conocer de una manera diferente y única algunas de las obras que forman parte de la colección permanente, Verboamérica.

Costo: $90. Malba Amigos: $70.
Dirigida a niños acompañados por adultos.

Proyección + Avistaje
Al centro de la tierra
Acompañados por Daniel Rosenfeld y Ramiro Civita
Sábado 3, 20:00

Malba Amigos te invita a la proyección de la película Al centro de la Tierra y a una charla con su director, Daniel Rosenfeld y director de fotografía, Ramiro Civita. A continuación, realizaremos un avistaje de estrellas en la terraza del museo.

Costo cine Malba Amigos: $30.
Bono general: $50.
Avistaje + Brindis: Gratuito para Malba Amigos. Inscripción: 4808-6511 | asociacion@malba.org.ar

Malba Joven
PM: México moderno
Jueves 15 a las 19:00

Cierre de la muestra México moderno. Vanguardia y revolución: una noche llena de color, con música inspirada en la exposición, brindis de celebración, construcción de un cadáver exquisito y make-up de artistas inspirados en La Catrina. A las 19:30, se realizará además un recorrido guiado por las salas de exposición.

Entrada libre y gratuita.