Programas públicos
Programación
2017

Conversación pública
México y la ópera

Participan: Jorge Dubatti, Enrique Singer y el equipo creativo de la ópera Rusalka
Lunes 6 de noviembre a las 12:00. Auditorio

En una conversación pública con el investigador Jorge Dubatti, el equipo creativo de la Ópera Rusalka y su director, Enrique Singer, realizarán un recorrido histórico por los aportes creativos que los directores de escena mexicanos han ofrecido a la disciplina operística.

Organizada en colaboración con Teatro Colón, la Embajada de México en Argentina y el Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En el marco de la muestra México moderno. Vanguardia y revolución.

Entrada libre y gratuita.

Jorge Dubatti es investigador, crítico y docente universitario especializado en teatro. Doctor en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires. Director por concurso del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Profesor de Historia del Teatro Universal en la Carrera de Artes de la UBA. Fundador y director de la Escuela de Espectadores de Buenos Aires. Es director general del Aula del Espectador de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Ha publicado numerosos libros y artículos sobre teatro argentino, latinoamericano y universal.